Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tranquila jornada electoral en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– En una jornada tranquila y con nutrida participación, hoy se realizaron las elecciones para comisario en la comunidad de Chicxulub Puerto.
La jornada electoral inició en punto de las 8 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde, en unos momentos más.
Desde temprano y a diferencia del desorden que prevaleció el pasado domingo 8 de noviembre, cuando la elección tuvo que suspenderse, esta vez los ciudadanos salieron a las calles en orden para emitir su sufragio en cada una de las tres casillas que se instalaron.
En la comunidad se instalaron tres casillas de votación: una en el centro comunitario Nakuk Pech, en el centro; en la primaria Benito Juárez y en el centro cultural Gilberto.
El control de acceso en cada casilla estuvo a cargo de policías municipales, quienes contra la oposición de los candidatos que pusieron en duda a la corporación, cumplieron sin problemas con la encomienda y mantuvieron el orden y la seguridad.
Los agentes dejaron pasar solamente a personas con IFE al interior de las casillas y mantuvieron el orden en el sitio.

NO LOS DEJARON VOTAR EN UN PRINCIPIO…
Algunos incidentes se registraron con personas a las que no se les permitió votar debido a que sus credenciales con fotografía vencen este año (2015), pero el Síndico Municipal y coordinador de la comisión de elecciones, Enrique Ordaz Martínez intervino y solucionó el problema, autorizando el voto para estas personas, quienes a final de cuentas pudieron sufragar sin problemas.
Los habitantes de Chicxulub se manifestaron a favor de la jornada, dijeron que hoy toido fue orden, a diferencia de la vez anterior.
El cierre de las casillas está programado a las 3 de la tarde y se espera que a las 4 pm se conozcan los resultados. En total son siete candidatos que contendieron. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO