Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Invitan a festejar ayudando a niños del albergue Ejército de Salvación

Publicado

el

PROGRESO.— Con motivo de las celebraciones de Navidad, la cafetería Paraíso del Café invita a los progreseños a sumarse a una noble causa, donando juguetes a beneficio de los niños del albergue del Ejército de Salvación, ubicado en Mérida.
Además, se aceptan donativos de ropa para niños y alimentos perecederos que puedan aportar en las instalaciones del negocio, en la calle 29, entre 54 y 56 de este puerto.
Vanessa Cortés, propietaria del establecimiento, informa que no importa cuán grande sea el regalo, el caso es aportar a esta causa en benficio de niños de escasos recursos.
Dijo que los donativos se estarán recibindo todos los días en horario laboral en la cafetería hasta el 21 de diciembre, pues la entrega de regalos y donativos se realizará al día siguiente en el albergue.
La gente que done, puede acompañar a la entrega de estos apoyos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO