Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

México y El Mundo

Destaca Peña Nieto “logros importantes” en sus primeros tres años de gobierno

Publicado

el

MÉXICO.— El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en los tres primeros años de su administración “ha habido logros importantes” pero también reconoció que “ha habido deficiencias en algunas acciones”.
Al ofrecer un mensaje con motivo de la Navidad y el Fin de Año a los medios de comunicación que cubren sus actividades se dijo comprometido y orgulloso de “representar y servir a México como Presidente”.
Peña Nieto dijo que en estos primeros tres años de gobierno siempre ha mirado “porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”.
Dijo que vienen tres años en los que espera peritan concretar y consolidar los esfuerzos que se vienen realizando.
“Que sean tres años de consolidación, de un país más avanzado, de  mayor desarrollo, de más progreso y sobre todo de una mayor justicia y  equidad entre la sociedad. Ese es el rumbo que tenemos claramente  trazados”, dijo.
El Presidente se dijo agradecido con los reporteros que cubren sus actividades y les dijo que “más allá de sus crónicas y la forma de registrar y hacer noticia con lo que estamos haciendo, ustedes me han acompañado en el esfuerzo y entrega”.
Peña Nieto dijo que la tarea que desempeña como Presidente de México “representa un privilegio de vida”.
“Gracias por ser un enlace en la comunicación con la sociedad a la que me debo y a la que estoy sirviendo”, dijo.
El Presidente deseó “todo lo mejor, una muy feliz navidad que disfruten en compañía de sus seres queridos” y dijo que para el 2016 desea todo lo mejor para México y su sociedad.
“Que 2016 depare a todo México un año  de prosperidad, de dicha, de  avances, de logros y de realizaciones  personales, familiares y en lo  que queremos todos: una mejor nación.  Muchas felicidades a todos”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO