Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Daniel Ávila entrega apoyos de empleo temporal en ocho municipios yucatecos

Publicado

el

MÉRIDA.– El Senador Daniel Ávila Ruiz realizó pagos del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, en los municipios de Peto, Cantamayec, Maní, Dzan, Tunkás, Tekal de Venegas, Temax y Kantunil, Yucatán.

Los pagos del Programa de Empleo Temporal gestionados por el Senador Daniel Ávila Ruiz beneficiaron a más de mil yucatecos, quienes realizaron trabajos de limpieza y pinta de albarradas en las entradas de sus comunidades durante 15 días, con el objetivo de mejorar sus calles y darle una mejor imagen a sus localidades.

El pago del programa, se llevó a cabo en los municipios de Peto y Cantamayec, donde se beneficiaron más de 250 yucatecos. El pago fue realizado en compañía de los alcaldes: Jaime Hernández, alcalde de Peto y Orlando Ek, alcalde de Cantamayec.

En el municipio de  Maní se beneficiaron a más de cien yucatecos.

Durante la entrega de los pagos, estuvo presente el alcalde William Interian y en el municipio de Dzan, el alcalde Roberto Ku; además del personal de Sedesol.

Asimismo, en el municipio de Tunkás, estuvo presente Óscar López, alcalde del municipio, quien agradeció al Senador Daniel Ávila Ruiz la gestión realizada ante la Sedesol para mejorar la imagen de la localidad y crear un ambiente más agradable para los habitantes.

También, en los municipios de Tekal de Venegas y Temax, estuvieron los alcaldes presentes para acreditar el pago del Programa de Empleo Temporal en sus localidades, asimismo, alcaldes y beneficiaros agradecieron el trabajo realizado por el Senador Daniel Ávila Ruiz en beneficio de los yucatecos para restaurar sus localidades.

Los vecinos expresaron muestras de gratitud al Senador yucateco y le externaron su apoyo, “Gracias al Senador Ávila Ruiz, logramos cambiar la imagen de nuestras calles, me siento más comprometida con el desarrollo de mi comunidad, los vecinos y yo, pudimos cambiar la vista de nuestras calles, eso nos hace sentirnos parte de ella; además de que tuvimos la oportunidad de emplearnos”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO