Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Animada celebración del Día de Reyes en la SSP

Publicado

el

MÉRIDA.– CeDe una grata convivencia fueron partícipes, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la celebración de la Rosca de Reyes.

Como cada año, el evento organizado por el Patronato Pro Hijo del Policía, lo presidió la señora María Angélica Fernández de Saidén,  y reunió a los empleados que fueron convocados para compartir la rosca, chocolate, dulces y refrescos.

Asimismo, se realizó el concurso de decorado de mesas y representaciones alusivas a la tradición de los Santos Reyes Magos; participaron 21 áreas de la corporación y el primer lugar correspondió al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la SSP, que montó un nacimiento en vivo, cuyos personajes fueron niñas y niños del Cendi.

La señora Fernández de Saidén agradeció a todos la colaboración para llevar a cabo el convivio,  ya que cada departamento se esmeró para representar el nacimiento de Jesús en el pesebre y recibiendo a los tres Reyes Magos.  Deseó para todos un buen año, con salud y prosperidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO