Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Reanuda actividades la Unión de Armadores de Yucatán: Manolo Sánchez, nuevo presidente

Publicado

el

PROGRESO.– Tras varios años de inactividad, ayer se reactivaron las actividades de la Unión de Armadores del Estado de Yucatán, para defender los intereses de los armadores del sector pesquero.
La ceremonia se efectuó en la Sala Audiovisual de la biblioteca modelo “Eligio Ancona” y
Manuel Sánchez González, empresario pesquero, fue designado como presidente; Ana María Pech Chacón, como secretaria, y José Gilberto Pech Cardeña, igual empresario pesquero, como tesorero.
La asociación agrupa a los armadores, en este caso dos de los directivos también son empresarios pesqueros; estos últimos, en los círculos pesqueros reciben el nombre de armadores, son personas que poseen embarcaciones pero carecen de plantas procesadoras de especies marinas y entregan su producto a los empresarios pesqueros.
El Alcalde José Isabel Cortés Góngora llevó al cabo la toma de protesta de la mencionada Unión de Armadores, donde estuvo presente Luis Ernesto Martínez Ordaz, subdelegado de la Sagarpa, quien reconoció la importancia de la activación de la Unión de Armadores del Estado de Yucatán.
Asimismo ofreció su apoyo a la agrupación, para las embarcaciones de la flota pesquera. Conformaron el presidium, autoridades civiles y militares de este puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO