Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Con explanada sucia, autoridades municipales conmemoran el 99 aniversario de la promulgación de la Constitución

Publicado

el


PROGRESO.– Autoridades municipales conmemoraron este día el 99 aniversario de la Promulgación de la Carta Magna de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. El evento se realizó en la explanada del Smapap, que por cierto, está totalmente abandonada. Aunque la comuna regresó en días pasados el busto de Venustiano Carranza a ese sitio, las autoridades municipales no limpiaron el lugar, que continúa con tierra y piedras, dando una mala imagen a la explanada. El discurso oficial estuvo a cargo de la regidora Margarita Peniche Linot.

Según un comunicado de la Comuna, se colocó una ofrenda floral a los pies del busto de Venustiano Carranza, y se realizó un  guardia de honor, la cual estuvo encabezada por el Síndico, ingeniero Enrique Ordaz Martínez; la Secretaria de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila; el director de la SSP, comandante Mario Humberto Caamal Salas; el titular de la Capitanía Regional de Puerto, Bernardo Crespo Silva; el representante de la IX Zona Naval, Ernesto Navarro del Toro; y de la Policía Federal, el suboficial Luis Jaso.

De igual manera se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, así como la presencia de alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Progreso, así como también regidores y coordinadores del ayuntamiento del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO