Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Realizarán Expo Feria Educativa en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de 14 planteles de nivel superior, el Viernes 19 la coordinación de educación llevará al cabo la “Expo Feria Educativa 2016” en los bajos del Palacio Municipal.

Dicho evento tiene como objetivo proporcionar amplia información a los jóvenes sobre las formaciones educativas existentes, así como también ofrecer la orientación necesaria para que los estudiantes conozcan los planes educativos de distintas universidades

La coordinadora de educación, Susana Mireya Campos Mendoza, informó que se han invitado a los alumnos de los distintos planteles de nivel medio superior, haciendo hincapié a aquellos que se encuentran en el último año de bachillerato, según indica en un comunicado.

“La decisión de estudiar una carrera es muy importante, y aunque muchos jóvenes ya tienen firme su vocación, es necesario que conozcan el abanico de opciones que tienen para elegir el plantel cuyas bases y planes los ayuden a formarse como profesionistas de calidad” expresó.

Indicó que las universidades que participarán son: Instituto Patria, Centro del Sureste de Mérida, Instituto de Estudios Superiores Yucatán (ESAY), Instituto “Eloísa Patrón Rosado” (IUEPR), Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra” (CTM), y Centro Universitario de la República de México.

También participarán la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA), Colegio de Estudios Universitario del Mayab (CEUM), Centro Educativo Evelio González Montalvo (CEGM), Instituto “José Vasconcelos”, Centro de Asesorías, Universidad del Valle de México (UVM), y el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).

“Las ferias educativas brindan un espacio adecuado para la profundización del saber y la creatividad y a través de estos eventos se impulsa un intercambio de experiencias educativas entre los participantes, y es por ello que invitamos a los jóvenes que están a punto de finalizar sus estudios de nivel medio superior a participar” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO