Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Muere una mujer cuando bailaba en una fiesta de disfraces de Carnaval

Publicado

el

MÉRIDA.– Una mujer murió cuando bailaba alegremente en un evento de Carnaval realizado en el local social del Sindicato de Gasolineros.
La señora Dulce del Rosario González Sánchez, de 51 años, falleció lamentablemente cuando se encontraba en la fiesta de disfraces, por lo que el evento se tuvo que suspender de inmediato, en horas de la madrugada.
El baile de disfraces era de empleados y familiares de la Autamuady en el citado local en el Oriente de la capital yucateca, ubicado en la calle 12 entre 57-E y avenida Fidel Velásquez, en el fraccionamiento Del Parque.
Las familias disfrutaban, pero poco después de la una de la madrugada, al estar en la pista de baile acompañados por el grupo musical, la ahora occisa repentinamente se sintió mal y acto seguido cayó al piso, sorprendiendo a los que se encontraban cerca de ella.
El conjunto musical y el organizador del evento, al ver la situación tuvieron que suspender el festejo y retirar el mobiliario y el equipo del grupo musical.
Asimismo, al ver que la señora González Sánchez cayó y quedó inconsciente, se generó nerviosismo y temor por lo sucedido, especialmente en su pareja de baile, porque hasta esos momentos todo era confusión. Los presentes se arremolinaron para ver lo que había pasado, pero una de las personas que se encontraba ahí insistió en que se alejaran para mantener el área ventilada.
Luego llamaron a las autoridades respectivas y solicitaron una ambulancia. Es importante mencionar que posteriormente llegaron familiares de la occisa, estos no salían de su asombro, por lo que rompieron en llanto al enterase de la desagradable noticia, pues la ahora finada era una persona alegre a la que le gustaban los eventos sociales.
Los paramédicos de la unidad médica de la SSP 21-M confirmaron que había fallecido la señora antes mencionada, posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de las unidades 1971. 6215, 6176 y 1971, así como la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la FGE, Servicios Periciales, Misterio Público y Semefo, para el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO