Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

El Clima

Llega el frente frío 37 a la Península yucateca

Publicado

el

Debido a que el frente frío número 37 se extenderá desde la Península de Yucatán hasta la costa central de Veracruz, se espera potencial de precipitaciones fuertes en Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La Península de Yucatán tendrá cielo despejado a medio nublado, potencial de lluvias fuertes de 80 por ciento en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día y viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

Continuará dominado una circulación anticiclónica en la mayor parte del territorio nacional, favoreciendo condiciones de clima seco y estable con gradual ascenso de temperaturas diurnas, con temperaturas calurosas a muy calurosas, principalmente en los estados de occidente y sur del país, así como la Península de Yucatán.

En el Golfo de México prevalecerá cielo despejado a medio nublado, probabilidad de precipitaciones fuertes de 80 por ciento en Tabasco y Veracruz, de menor intensidad en Tamaulipas con bancos de niebla, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día.

Prevé para este viernes lluvias fuertes en Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; de menor intensidad en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO