Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Brazalete electrónico por posesión de drogas

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Julio César M.R. por su presunta participación en la realización de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su connotación de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados cannabis y éxtasis tras los hechos registrados el pasado 12 de febrero.

Tras escuchar a la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín estableció la colocación del localizador electrónico como medida cautelar, además de acudir a firmar cada quince días ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y el pago de una garantía económica.

Según los datos de prueba de la carpeta de investigación correspondiente se señala que los hechos se registraron el pasado viernes 12 de febrero cuando el indiciado se encontraba a bordo de su vehículo chevrolet matiz, cuando fue descubierto en posesión de los citados narcóticos, por lo que fue detenido y presentado ante el juez para definir su situación legal.

Una vez realizada la imputación, el indiciado continuará con las medidas cautelares durante tres meses mientras se realizan más averiguaciones que permitan definir la situación jurídica. Se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 19 de febrero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO