Conectate con nosotros
19 de Enero de 2020

Noticias

Light Sound Eventos abre nuevas oficinas en Progreso con lo mejor para tu evento social

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Con más de 7 años de experiencia y una amplia oferta en servicios para todo evento social y principalmente con la mayor oferta en equipos de luz y sonido de todo el puerto, la empresa Light Sound Eventos puso en funcionamiento sus nuevas oficinas en el Centro de Progreso.
Su propietario, Gerardo Enrique Cárdenas Santana, explicó que las nuevas oficinas funcionan en la calle 78 por 29 y 31 número 145-A, enfrente del hotel Intermaya, donde sus clientes pueden recibir la atención que merecen para organizar sus eventos sociales.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Gerardo Cárdenas explicó que las nuevas oficinas funcionan todos los días de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados hasta el medio dia.

AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS…
La empresa Light Sound además de luz y sonido, ofrece renta de mobiliario con manteleria y cristalería y entre sus opciones cuentan con paquetes TODO INCLUIDO, con el fin de garantizar a los clientes la mayor satisfacción.
Cárdenas Santana añadió que «otra opción que ofrecemos es que mejoramos cualquier presupuesto», dijo.
Recordó que la empresa comenzó a funcionar hace 7 años especializados en ofrecer servicios de luz y sonido para los mejores eventos del puerto, Mérida y asi como los estados de Quintana Roo, Campeche y Veracruz. Sin embargo, gracias a la preferencia de la gente, «hemos crecido al grado de incursionar con éxito en la organización completa de eventos sociales», dijo.

CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN…
-Poco a poco hemos crecido y evolucionado hasta ampliar nuestra oferta al servicio de banquetes con todo incluido- agregó.
Incluso, comentó que actualmente, Light Sound se mantiene como el más grande proveedor de luz y sonido del puerto, pues cuenta con la mejor tecnologia para cualquier evento social, incluyendo novedosas cortinas de led, cabinas booth, perimetrales iluminados, iluminación robótica, entre muchas cosas más que marcan la tendencia en las fiestas y eventos sociales, dijo.

LO MEJOR EN EL PUERTO…
-Somos lo mejor en luz y sonido que hay en Progreso, además de que contamos con amplia variedad de grupos musicales al servicio de nuestros clientes- agregó.
El entrevistado señaló que además, cuentan con varios servicios adicionales, como el perifoneo, que se brinda en carros de sonido con alta resolución, bocinas amplificadas y spots publicitarios con locutores profesionales.
Para contrataciones, pueden visitar las nuevas oficinas de Light Sound Eventos en Progreso, en la calle 78 entre 29 y 31 numero 145-A enfrente del hotel Intermaya, también nos pueden encontrar en el Facebook como Gerardo Cárdenas o en la fanpage Lightsound Eventos o para su comodidad llamar al teléfono 9991-63-58-35 para agendar una cita, y nosotros poder acudir a la dirección indicada para su mayor comodidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Ciudadanos denuncian represión durante manifestación en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

PERO EL CASO GENERA OPINIONES ENCONTRADAS, PUES OTROS CONSIDERAN QUE HUBO VIOLENCIA DE GENTE CONVOCADA POR MORENA DURANTE EL PRIMER INFORME DEL GOBERNADOR DEL ESTADO

MÉRIDA.– La protesta durante una manifestación pacífica en la ciudad capital durante el Primer Informe de Resultados del gobernador Mauricio Vila Dosal, generó opiniones encontradas entre los yucatecos, en especial entre los usuarios de las redes sociales que expusieron sus opiniones tanto a favor, como en contra de lo sucedido en la marcha.
Lo anterior, se debió principalmente al uso presuntamente accidental y no autorizado de una granada de gas pimienta en contra de un grupo de manifestantes, y del cual la SSP ya informó que suspendió al agente que lanzó el artefacto.
Por los hechos, el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda confirmó que un agente estatal lanzó la granada lacrimógena, pero señaló que lo hizo sin autorización, por lo que ya fue suspendido y es investigado por el Departamento de Asuntos Internos.
Como se recordará, la manifestación fue convocada para protestar contra los nuevos impuestos propuestos por el gobierno estatal, entre ellos el reemplacamiento, los cuales fueron aprobados por diputados del PAN, PRI y del propio Morena en el Congreso Estatal.
De ahí que llama la atención que el partido Morena haya convocado a esta marcha de protesta por unos impuestos aprobados, entre otros, por sus propios legisladores.


LOS HECHOS…
En redes sociales varios ciudadanos difundieron imágenes y vídeos para denunciar lo que llamaron «represión» del gobierno de Mauricio Vila Dosal.
Los quejosos lamentaron que policías impidieran el paso de un contingente utilizando gases lacrimógenos cuando Vila ofrecía el informe en el Centro Internacional de Congresos (CIC).
Los manifestantes se toparon con una valla sobre la calle 60 con 35, a unos metros del CIC, pero en determinado momento los ánimos se caldearon cuando un grupo intentó derribar las vallas y se enfrentaron a los elementos de la Policía estatal, que lanzaron gas pimienta.
Ante este hecho, en las redes varios quejosos subrayaron que “ya no hay paz” en Yucatán, lo que se demuestra con la “agresión al pueblo que se manifiesta pacíficamente”.
Afirmaron que la agresión fue contra una marcha en la que había niños y gente de la tercera edad.
Sin embargo, también hubo mensajes de personas que consideraron que en realidad los quejosos eran «un grupo de choque», de Morena y su afín Partido del Trabajo.


DENUNCIA DEL PAN CONTRA MORENA… Y MORENA RETA…
Ante los hechos, el PAN denunció que fue el partido Morena el artífice de los hechos violentos durante la manifestación, a quien señaló de haber contratado a alborotadores profesionales para asistir a ese acto. El alcalde meridano Renán Barrera, también se manifestó preocupado por los hechos en una publicación.
En respuesta, líderes locales de Morena retaron al PAN a probar sus dichos y aseguraron que se trató de una represión.

Continuar leyendo

Noticias

María Fritz Sierra, entregó Primer Informe de Resultados al Congreso del Estado

Progreso Hoy

Publicado

el

En cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución Política del Estado, el Poder Ejecutivo estatal envió al Congreso local el Informe de Resultados de las acciones y programas correspondientes al Primer Año de Gobierno de la administración de Mauricio Vila Dosal.

Por instrucciones del Gobernador Vila Dosal, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, acudió esta mañana al recinto legislativo para realizar la entrega de dicho documento en físico y formato digital, mismo que recibió el presidente de la diputación permanente del Congreso del Estado, Enrique Castillo Ruz.

El documento, impreso en cinco tomos, contiene un resumen ejecutivo e información detallada en 190 páginas gráficas; una síntesis en lengua maya y el texto del informe, que enuncian 43 políticas públicas y 365 acciones.

De igual manera, incluye un anexo estadístico, que consta de 181 cuadros que respaldan la información presentada en los documentos; y las respuestas a las 190 preguntas formuladas por integrantes del Congreso del Estado. En total, el texto del Informe se encuentra contenido en 1,021 páginas y puede ser consultado en el sitio de Internet http://www.yucatan.gob.mx/primerinforme/

Con ello, las y los diputados integrantes de la LXII Legislatura procederán al conocimiento, análisis y glosa de su contenido.

La encargada de la política interna del estado informó que en el Primer Informe de Resultados del Ejecutivo se detallan las acciones, programas y obras emprendidas por la presente administración, así como el avance de las metas en los nueve ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024.

La entrega del documento al Poder Legislativo es muestra del compromiso que el Gobierno de Mauricio Vila Dosal tiene con la rendición de cuentas, así como por el respeto irrestricto al orden constitucional, precisó la titular de la SGG.

Al hacer entrega del informe del estado que guarda la administración pública estatal, Fritz Sierra expresó la disposición del Ejecutivo ante el Congreso de ampliar y ofrecer más detalles de los avances emprendidos en el primer año de gestión gubernamental.

La representante del gobernador Vila Dosal fue recibida por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Pacheco, y sus compañeros diputados locales Kathia Bolio Pinedo, Luis Borja Romero, Luis Loeza Pacheco y Silvia López Escoffié.

Continuar leyendo

Ayuntamiento

El Ayuntamiento ofrece cursos de computación gratuitos

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de acercar las nuevas tecnologías y brindar nuevos conocimientos a los progreseños, se abrirá un espacio dedicado a quienes deseen aprender a utilizar una computadora de forma correcta, así como programas básicos para realizar documentos digitales, esto gracias a la iniciativa de la dirección de Educación, a través del Ayuntamiento de Progreso.

Este sábado 18 de enero, inician las inscripciones para los cursos de computación, que serán impartidos en la biblioteca “Eligio Ancona”, la cual se ubica en la calle 25 por 80 colonia Centro, dentro de la Casa de la Cultura, para lo cual solo se necesita el número telefónico y el nombre del alumno.

Por lo anterior la titular de la dirección de Educación, Jessica Molina Roche, expresó “con estas actividades buscamos que los progreseños obtengan mejores oportunidades, así como apoyarlos, además tratamos seguir las instrucciones que el alcalde Julián Zacarías Curi, ya que para él es importante que todos los ciudadanos se desarrollen.”

Cabe señalar que dicho taller será totalmente gratuito y se impartirán las clases únicamente los sábados en un horario de 12 de la mañana a 1 de la tarde, además se abordaran diferentes niveles desde el más básico hasta el avanzado.

Por último, Molina Roche señaló que las oficinas de la biblioteca se encuentran abiertas de 8 de la mañana a 7 de la tarde, puso a disposición para más información el número telefónico 696 93 5 59 72.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO