Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Light Sound Eventos abre nuevas oficinas en Progreso con lo mejor para tu evento social

Publicado

el

PROGRESO.– Con más de 7 años de experiencia y una amplia oferta en servicios para todo evento social y principalmente con la mayor oferta en equipos de luz y sonido de todo el puerto, la empresa Light Sound Eventos puso en funcionamiento sus nuevas oficinas en el Centro de Progreso.
Su propietario, Gerardo Enrique Cárdenas Santana, explicó que las nuevas oficinas funcionan en la calle 78 por 29 y 31 número 145-A, enfrente del hotel Intermaya, donde sus clientes pueden recibir la atención que merecen para organizar sus eventos sociales.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Gerardo Cárdenas explicó que las nuevas oficinas funcionan todos los días de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados hasta el medio dia.

AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS…
La empresa Light Sound además de luz y sonido, ofrece renta de mobiliario con manteleria y cristalería y entre sus opciones cuentan con paquetes TODO INCLUIDO, con el fin de garantizar a los clientes la mayor satisfacción.
Cárdenas Santana añadió que “otra opción que ofrecemos es que mejoramos cualquier presupuesto”, dijo.
Recordó que la empresa comenzó a funcionar hace 7 años especializados en ofrecer servicios de luz y sonido para los mejores eventos del puerto, Mérida y asi como los estados de Quintana Roo, Campeche y Veracruz. Sin embargo, gracias a la preferencia de la gente, “hemos crecido al grado de incursionar con éxito en la organización completa de eventos sociales”, dijo.

CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN…
-Poco a poco hemos crecido y evolucionado hasta ampliar nuestra oferta al servicio de banquetes con todo incluido- agregó.
Incluso, comentó que actualmente, Light Sound se mantiene como el más grande proveedor de luz y sonido del puerto, pues cuenta con la mejor tecnologia para cualquier evento social, incluyendo novedosas cortinas de led, cabinas booth, perimetrales iluminados, iluminación robótica, entre muchas cosas más que marcan la tendencia en las fiestas y eventos sociales, dijo.

LO MEJOR EN EL PUERTO…
-Somos lo mejor en luz y sonido que hay en Progreso, además de que contamos con amplia variedad de grupos musicales al servicio de nuestros clientes- agregó.
El entrevistado señaló que además, cuentan con varios servicios adicionales, como el perifoneo, que se brinda en carros de sonido con alta resolución, bocinas amplificadas y spots publicitarios con locutores profesionales.
Para contrataciones, pueden visitar las nuevas oficinas de Light Sound Eventos en Progreso, en la calle 78 entre 29 y 31 numero 145-A enfrente del hotel Intermaya, también nos pueden encontrar en el Facebook como Gerardo Cárdenas o en la fanpage Lightsound Eventos o para su comodidad llamar al teléfono 9991-63-58-35 para agendar una cita, y nosotros poder acudir a la dirección indicada para su mayor comodidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO