Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El 15 de octubre, fecha límite para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional

Publicado

el

PROGRESO.- La coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento hace un atento aviso a todos los jóvenes para tramitar su cartilla: el último día es el sábado 15 de octubre.

Su titular, el Prof. Darío Campos Manrique precisó que con la finalidad de que los jóvenes tramiten fácilmente su cartilla militar, se amplió el horario de atención desde abril, siendo éste de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Para realizar dicho trámite es necesario acudir a las oficinas con la siguiente documentación: original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios realizados (si está estudiando deberá traer constancia actualizada), copia de credencial de elector, de CURP (ampliada al 200 por ciento), constancia de vecindad (en el caso de las personas que vienen a radicar de otro estado) y 5 fotografías tamaño credencial en blanco y negro, con las siguientes especificaciones: en fondo blanco, sin brillo (no instantáneas), ni barba, bigote o patillas, sin lentes ni aretes y con corte militar.

Campos Manrique recalcó que el periodo de registro está por concluir, por ello exhortó a los jóvenes a acercarse a las oficinas que se encuentran ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal para ejercer su obligación como ciudadano, misma que fortalece los valores morales, el respeto por los símbolos patrios y mantiene el sentimiento de unidad nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO