Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

El 18 de enero inician las reinscripciones en el Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Del 18 al 28 de enero del año en curso se llevará a cabo el proceso de reinscripción al Semestre 2016A de los y las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Progreso, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo Directora General de la máxima Casa de Estudios de nuestro puerto.
La Ing. Frías Castillo explicó que los y las guerreros tendrán del 18 al 21 de enero para realizar el pago correspondiente a su reinscripción a la cuenta Banorte 61163 con referencia 1 más el número de su matrícula; y del 25 al 28 de enero para su trámite ante servicios escolares, para esto se ha dispuesto una fecha determinada para cada ingeniería.

DESCUENTOS EN REINSCRIPCIONES…
Con el objetivo de reconocer el rendimiento académico semestral y como una estrategia para apoyar la economía de los ingenieros en formación del ITSP, se otorgarán descuentos en reinscripciones al Semestre 2016A de acuerdo al rango de promedio semestral que hayan tenido cada uno de ellos, la Ing. comentó que los descuentos quedarán de la siguiente manera, 50% de descuento a los que promediaron entre 95 y 100 puntos, 40% de descuento a promedios entre 90 y 94 puntos, 30% de descuento para aquellos que alcanzaron un promedio entre 85 y 89 puntos, un 20% para los promedios entre 80 y 84, así como un 10% a quienes están en el rango de 75 a 79 puntos, cabe mencionar que este descuento se hará efectivo para los que realicen su pago en un sola exhibición los días 18, 19, 20 y 21 de enero.
Para finalizar la Ing. Lila Rosa Frías Castillo aseguró que se seguirá trabajando para estimular el alto desempeño entre los estudiantes, brindando mejores servicios y asegurando la calidad académica, también agregó que toda la información correspondiente a las reinscripciones la podrán consultar en la página www.itsprogreso.edu.mx y en las cuentas de redes sociales del ITSP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO