Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Alfa Tavera, presidenta municipal electa de Valladolid tendrá un gobierno austero

Trataremos de no gastar, o sea de no despilfarrar el dinero, gastar el dinero en lo más necesario; voy a atender a todos los grupos sociales, políticos y económicos del municipio, pero con mucha atención para los grupos más vulnerables”, afirmó Alfa Alejandra Tavera Escalante, quien recibió su constancia de mayoría como virtual presidenta municipal electa de Valladolid.

Publicado

el

VALLADOLID.– Trataremos de no gastar, o sea de no despilfarrar el dinero, gastar el dinero en lo más necesario; voy a atender a todos los grupos sociales, políticos y económicos del municipio, pero con mucha atención para los grupos más vulnerables”, afirmó Alfa Alejandra Tavera Escalante, quien recibió su constancia de mayoría como virtual presidenta municipal electa de Valladolid.

La ganadora de la contienda electoral, que obtuvo 12,049 votos (el PRI 10,937, el PAN 5,743 y el PRD 3,527), dio las gracias al Consejo Municipal por el trabajo transparente que realizó. Asimismo, pidió a los vallisoletanos su compresión por no poder acudir a recibir su constancia de mayoría.

“El médico me recomendó el menor movimiento posible de la espalda”, explicó, lo que hará para guardar reposo y regresar con las baterías recargadas para asumir sus compromisos.

Fue el maestro Jorge Escalante y Novelo quien recibió la constancia de mayoría en el IEPAC.

“Mi gobierno va a aplicar sueldos bajos para tratar de ahorrar en lo que sea posible y utilizar ese dinero en obras para la comunidad”, enfatizó, de acuerdo con publicación de PorEsto.

En cuanto al futuro de los empleados, Tavera Escalante dijo que “analizaremos el trabajo de todos, pues no todas las personas que laboran en el Ayuntamiento pueden ser etiquetadas. Mientras tengan el perfil, tengan la capacidad de apoyar y trabajar para el bien común, pues esos puestos se van a conservar, y los que queden vacíos iremos escogiendo a personas con capacidad para servir a la comunidad”.

Por último, dijo “quiero agradecer a toda la gente que escuchó mi llamado de ser prudentes, de no contestar a las agresiones, se mantuvieron aunque con un temor en determinado momento, porque llegaron muy agresivos. Nuestra gente se mantuvo tranquila en su lugar, con disciplina, con silencio”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO