Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Ana Rosa Payán y William Duarte se comprometen con los meridanos

El candidato a Diputado por el Distrito I del partido Movimiento Ciudadano, William Duarte Erales, caminó este lunes saludando a los vecinos de la avenida Fidel Velázquez acompañado de la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

Publicado

el

MÉRIDA.– El candidato a Diputado por el Distrito I del partido Movimiento Ciudadano, William Duarte Erales, caminó este lunes saludando a los vecinos de la avenida Fidel Velázquez acompañado de la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

William Duarte,  dijo que a diferencia de los políticos tradicionales los candidatos de Movimiento Ciudadano al asumir el cargo, no van a olvidarse de los ciudadanos.

“Por eso estamos promoviendo la revocación del mandato por medio del cual los ciudadanos podrán removernos del cargo, si no cumplimos con nuestro trabajo”, expresó.

Los vecinos de la Fidel Velázquez le externaron a William Duarte sus inquietudes por la inseguridad que existe en esa zona.

Por su parte Ana Rosa Payán, candidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, se comprometió con los habitantes de la colonia a revisar el estado del mobiliario urbano y la pavimentación de sus calles, pues la principal queja de los ciudadanos es que constantemente se inundan ante la mala calidad de los materiales con que se construyeron las calles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO