Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Animado “Zumbatón” en el Malecón de Progreso

Numerosas personas se reúnieron en el Malecón de Progreso para participar en el Zumbatón, que se lleva a cabo esta tarde.

Publicado

el

PROGRESO.– Numerosas personas se reúnieron en el Malecón de Progreso para participar en el Zumbatón, que se lleva a cabo esta tarde.

Este evento organizado por la directora del Gimnasio Aerofitness Progreso, Rossana Casanova, contó con la participación de varios instructores de diversos gimnasios del puerto, y se llevó a cabo en el asta bandera de la Av. Malecón, a un costado de la Casa del Pastel.

El Zumbatón dio inicio a las 17:30 horas con una exhibición de Capoeira, a las 18 horas arrancó una "Macro Classe" que incluyó activación Física, Boxing y Zumba. Para cerrar a las 20 horas se tendrá la participación de la cantante y bailarina Karenka, participante del programa "Bailando por un sueño" de Televisa y el rapero yucateco Edgar Eduardo González Calleros “Nano”.

Los instructores participantes son Rossana Casanova, Carolina Cervantes, Madelin Poot, Gloria Pech, José Acevedo, Raúl Rodríguez, Nidia Gómez, David Caamal y Joana Tec Mancilla.

Por la noche, y como invitada especial al evento, asisitó la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, quien subió a la tarima para participar en la sesión de zumba con varios intructores. También asistieron las candidatas del PRI a las diputación local y federal, respectivamente. En el evento se sortearon bicicletas de montaña y tabletas entre los asistentes que previamente se registraron y colocaron su boleto participante en una urna.  (ProgresoHoy.com)
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO