Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Ex aspirante del PT a la alcaldía de Progreso se suma al PRI

A menos de dos meses de haber lanzado duras crísticas contra el actual candidato del Panal-PT-PRD, José Cortés Góngora, Alberto Casanova González se sumó al PRI.

Publicado

el

PROGRESO.– A menos de dos meses de haber lanzado duras crísticas contra el actual candidato del Panal-PT-PRD, José Cortés Góngora, Alberto Casanova González se sumó al PRI.

Como se recordará Alberto Casanova González criticó el pasado 25 de marzo José Isabel Cortés Góngora a quien tachó de ser un personaje gris, corrupto y vinculado a la mafia del tráfico de diésel robado.

Como se recordará el PT le "quitó" la candidatura a Alberto Casanova para dársela a Cortés quien es candidato común del Partido Nueva Alianza, PT y PRD a la alcaldía de Progreso.

Ayer un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) se adhirió a la campaña proselitista de Jessica Saidén Quiroz, quienes liderados por Alberto Casanova González, los afiliados y sus familias mostraron apoyo incondicional a la candidara del PRI sumándose a los trabajos rumbo a los próximos comicios del 7 de junio.

Casanova González expresó “queremos lo mejor para Progreso y sabemos que la candidata sabrá darle rumbo a la voz de la ciudadanía, es por ello que reiteramos nuestro respaldo a toda la planilla del PRI en estas elecciones”.

Por su parte, Jessica Saidén les dio la bienvenida y mantuvo que la unión será fundamental para conseguir que el próximo ayuntamiento sea una autoridad incluyente, trabajando para todos sin distingo de afiliaciones políticas.

“Todos los día se van sumando más de nuestros progreseños que ansían ver a nuestra ciudad desarrollar el potencial que tenemos. Caminaremos juntos, resolviendo las problemáticas de la sociedad y sentando las bases para un futuro más promisorio”, resaltó.

Entre las peticiones manifestadas en la reunión estuvieron la de José Mena quien pidió mayor eficiencia en la recoja de basura y la de José Uc, quien reiteró la necesidad de apoyar la actividad pesquera.

Asistieron como testigos del evento los candidatos a regidores Jorge Basto Rivero -actual coordinador general de la campaña priista-, el líder del PRI en Progreso, Jorge Méndez Basto, Nidia Pedro y Javier Góngora Domani. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO