Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Atropellan a candidato del PT en Tabasco

Ramón Olán, candidato del PT a la diputación local por el Distrito III del municipio de Cárdenas, Tabasco, fue brutalmente atropellado este mediodía, cuando brigadeaba, por una motocicleta que conducía una mujer a exceso de velocidad.

Publicado

el

TABASCO.– Ramón Olán, candidato del PT a la diputación local por el Distrito III del municipio de Cárdenas, Tabasco, fue brutalmente atropellado este mediodía, cuando brigadeaba, por una motocicleta que conducía una mujer a exceso de velocidad.

De la conductora de la motocicleta que lo arrolló no se sabe nada hasta el momento, informa excelsior.com.mx

El estado de salud de Olán se reporta como grave.

En un primer momento, el abanderado del PT fue atendido en el Centro de Salud de la ranchería Azucena segunda sección, donde ocurrió el accidente, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a un hospital de la ciudad de Cárdenas, donde es atendido en esto momentos por un equipo de médicos.

Ramón Olán abandonó las filas del PRD cuando no fue postulado por ese partido y se unió al grupo del diputado federal Tomás Brito Lara, quien dimitió también de las filas perredistas cuando su partido le negó la candidatura y designó al diputado local Rafael Acosta como abanderado a la alcaldía de Cárdenas.

Brito Lara se convirtió en candidato del PT a la presidencia municipal y con él se llevó a un importante grupo de líderes perredistas que lo acompañan en la fórmula a las dos diputaciones locales, entre ellos a Ramón Olán, que hoy realizaba campaña junto con él. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO