Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

#E/2015: Aureoles es el candidato predilecto de Peña Nieto: AMLO

Andrés Manuel López Obrador pidió a los michoacanos no votar por el PRI, PAN, ni por el PRD porque el candidato predilecto del priista Enrique Peña Nieto es el perredista Silvano Aureoles, quien es un corrupto y está apoyado por el PRI.

Publicado

el

MICHOACÁN.– Andrés Manuel López Obrador pidió a los michoacanos no votar por el PRI, PAN, ni por el PRD porque el candidato predilecto del priista Enrique Peña Nieto es el perredista Silvano Aureoles, quien es un corrupto y está apoyado por el PRI.

El presidente del Consejo Nacional de Morena indicó que Aureoles Conejo “como fue coordinador en la Cámara de Diputados, firmó el Pacto y aprobó todas las reformas a la Constitución que se hicieron para afectar al pueblo de México y beneficia a la mafia, ahora quiere Peña que quede de gobernador”.

A la mafia del poder no le va preocupar que quede como gobernador Silvano Aureoles, porque son lo mismo, aseguró y señaló que el PRD no tiene nada que ver con el movimiento progresista, porque ser de izquierda es dos cosas: ser honesto y tener buenos sentimientos, es que el que es corrupto no es de izquierda.

La verdad, lo cierto, explicó López Obrador, para ser objetivos, la mafia del poder tiene tres candidatos: al del PRI, Ascención Orihuela Bárcenas; a la del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa y a Silvano Aureoles Conejo, porque no le importa que los ciudadanos voten por el PRI o el PAN o por el PRD, porque son ellos mismos.

Además, recordó que el PAN ya estuvo 12 años en la Presidencia de la República, “se robaron la Presidencia de la República con Felipe Calderón, los potentados están contentísimos, porque les fue muy bien con el PAN, “nada más que el pueblo sufrió mucho, sólo con Calderón se registraron 60 mil muertos y miles de desaparecidos”.

Indicó que hay mexicanos que votan por el PRI o por el PAN, que es un partido que nació en 1939, un año después de la Expropiación Petrolera y fue integrado por potentados que no estaban de acuerdo a la política que llevó a cabo el presidente Cárdenas del Río a favor del pueblo de México.

Dio a conocer que los legisladores perredistas aprobaron los aumentos de impuestos, incremento de los precios de las gasolinas a cambio de cargo y dinero, son unos traidores.

En Zamora, Michoacán, López Obrador pidió a los asistentes a la conferencia colectiva que informen a los michoacanos que el camino que conduce a la transformación es el que representa la candidata de Morena al gobierno, María de la Luz Núñez Ramos.

Solicitó a los ciudadanos a cuidar las casillas y defender los votos en las elecciones del próximo 7 de junio.

Además, llamó a los maestros de Michoacán a participar y dejen de estar en la indefinición, porque lo que hacen de llamar a no votar, como lo hace la derecha, y señaló que la mafia del poder organiza un partido de futbol México-Brasil para que la gente no vote el próximo 7 de junio, hay grupos que se dicen de izquierda, llaman a no participar.

“Se tocan, se dan la mano los extremos, si no participamos, cómo vamos a cambiar las cosas, hay que ir a votar, además no es cierto que dicen que todos son iguales, porque ese es el sonsonete ahora, todos son lo mismo, todos los partidos son corruptos, todos los políticos son corruptos, no, no nos pueden meter a todos en el mismo costal, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no todos somos iguales”, expuso. (El Mañana)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO