Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Blanca Li cierra su primer mes de campaña con buena respuesta de los habitantes

La candidata del PAN a la alcadía de Progreso, Blanca Li Ortega señaló que cerró el primer mes de su campaña electoral con muy buena respuesta por parte de los progreseños.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PAN a la alcadía de Progreso, Blanca Li Ortega señaló que cerró el primer mes de su campaña electoral con muy buena respuesta por parte de los progreseños.

En rueda de prensa, Li Ortega explicó que en las primeras cuatro semanas de su campaña logró visitar cerca de 16 mil predios de Progreso y de las comisarías de Chelem, Chuburná, Chicxulub, Flamboyanes y Paraíso.

"Hemos visitado a cerca de 16 mil familias durante las caminatas y recorridos que hicimos durante estas cuatro primeras semanas, y tengo que decir que estoy muy satisfecha de los resultados, pues la respuesta de la gente es muy positiva, están convencidos que el cambio es posible, y eso lo vamos a lograr trabajando como lo hemos venido haciendo", señaló la candidata.

Blanca Li aseguró que de llegar a la alcaldía de Progreso, su prioridad será la seguridad para el puerto, pues indica que es la principal demanda de los progreseños.

"Lo que más demandan los progreseños es más y mejor seguridad en nuestro puerto, y esto lo vamos a lograr capacitando a nuestro cuerpo de policías, para que exista un respeto hacia los ciudadanos y viceversa, pues es necesario poder confiar en nuestras autoridades, y saber que nos protegen y no todo lo contrario", apuntó Li Ortega.

"También los ciudadanos nos demandan mejores servicios, como es el caso de la basura que hasta el momento ha demostrado ser deficiente, y para poder cambiar todo eso necesitamos el voto de la gente, por eso exhorto a todos los ciudadanos que este 7 de junio salgan a las urnas a votar, por el verdadero cambio", señaló la abanderada panista.

Li Ortega también aseguró que continuará trabajando, y recordó que en días pasados su hija fue víctima de una amenaza cuando iba a la escuela, por parte de un sujeto desconocido, aquí en Progreso.

Como informamos con anticipación, la candidata recordó que la semana pasada la maestra Ligia del Rosario Canul Cetina fue despedida de su trabajo como instructora del Instituto para la Educación de Adultos por ser panista. Blanca Li señaló que estos casos no la amedrentarán y continuará trabajando tan duro como lo ha hecho hasta hoy. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO