Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Blanca Li lleva sus propuestas a vecinos de Progreso

La candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, continúa llevando sus propuestas a vecinos de Progreso, durante sus caminatas por varias colonias de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, continúa llevando sus propuestas a vecinos de Progreso, durante sus caminatas por varias colonias de esta ciudad.

La candidata panista, en compañía de sus colaboradores, ha estado realizando intensos recorridos por varias calles del puerto, en especial en las zonas más marginadas, donde ha sido bien recibida por los habitantes, quienes han escuchado sus propuestas, y le han platicado sus inquietudes a la candidata del blanquiazul.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Li Ortega señaló que cada día que pasa se siente más satisfecha de ver que la gente está abierta al cambio, y que está interesada en conocer lo que se les ofrece.

"Es muy grato ver como la gente nos escucha, nos recibe y sobre todo el interés que están mostrando para saber muy a fondo las propuestas que les ofrecemos. Hemos detectado que lo que más preocupa a los habitantes es la seguridad, pues muchos de ellos han sido víctimas de asaltos y robos. También se preocupan por que haya más oportunidades de trabajo, y más espacios deportivos y culturales para los jóvenes", dijo Li Ortega.

Blanca Li continuará visitando las colonias del puerto y comisarías, pues busca estar cerca de la gente y conocer a fondo las necesidades de las familias porteñas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO