Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Blanca Li ofrece más seguridad, mejores servicios y un gobierno incluyente

En su séptima semana de campaña, la candidata a la alcaldía de Progreso Blanca Li Ortega, continuó con una gran aceptación y respuesta de parte de los habitantes de este puerto, a quienes les pidió que se unieran este 7 de junio a dar un voto de confianza para poder cambiar el rumbo de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– En su séptima semana de campaña, la candidata a la alcaldía de Progreso Blanca Li Ortega, continuó con una gran aceptación y respuesta de parte de los habitantes de este puerto, a quienes les pidió que se unieran este 7 de junio a dar un voto de confianza para poder cambiar el rumbo de Progreso.

La candidata señaló que de llegar a la alcaldía de Progreso, trabajará a través de los ejes que conforman sus diversas propuestas, en los que se encuentran la seguridad, la salud y medio ambiente, un gobierno incluyente, deporte y cultura, y sobre todo la transparencia y rendición de cuentas.

Blanca Li indicó ques es importante que el ciudadano conozca cuales son los recursos que entran al Ayuntamiento, en qué y hacia donde están destinados los mismos.

El pasado fin de semana se contó con la asistencia de Rodolfo Gonzalez Crespo (ex diputado local y ex presidente del comité directivo municipal de Mérida) y la candidata a diputada Federal, la Doctora Concepción Ramirez, con quienes se recorrió diversos comercios del centro de Progreso.

Por la tarde, la candidata, junto a su equipo de campaña hizo un recorrido por Chicxulub Puerto, en donde los habitantes le han mostrado su apoyo y le han hecho llegar sus inquietudes y peticiones en cuanto a mejores servicios públicos como el agua potable y la basura; ante lo anterior, Blanca Li se comprometió con cada uno de ellos a corregir y mejorar las actuales condiciones del Puerto y en cada una de sus comisarias.

El domingo por la mañana, recorrió Flamboyanes y por la noche se hizo un volanteo en el parque de Independencia, en donde las familias del puerto siguieron externando sus peticiones y preocupaciones sobre el futuro de Progreso, además que resaltaron la importancia de votar por el PAN y por Blanca Li, pues es una mujer progreseña, con valores e ideales cimentados y definidos y que siempre ha luchado por el bien común.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO