Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Blanca Li reconoce el esfuerzo de mujeres que son madre y padre a la vez

Este domingo la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega cerró su quinta semana de campaña con una caminata por el centro de la ciudad, donde aprovechó para felicitar a las madres de familia, con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy.

Publicado

el

PROGRESO.– Este domingo la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega cerró su quinta semana de campaña con una  caminata por el centro de la ciudad, donde aprovechó para felicitar a las madres de familia, con motivo del Día de la Madre que se celebra hoy.

La abanderada del blaquiazul estuvo acompañada de sus tres hijas, colaboradores, simpatizantes y miembros de su planilla, recorriendo la calle 33 desde el primer cuadro de la ciudad, hasta la calle 60, luego sobre la calle 35 hasta la 64.

Li Ortega de manera alegre saludó a cada una de las amas de casa y reconoció de manera admirable a aquellas mujeres que tienen un doble papel en el hogar, el de padre y madre, y que con mucho esfuerzo llevan a sus casas el sustento económico y pueden así sacar adelante a sus familias.

Durante su recorrido Blanca Li reafirmó que su compromiso es con las familias de este puerto y las comisarías. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO