Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Bokobá y Mocochá reciben con muestras de cariño a María Esther Alonzo Morales

La candidata del PRI por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales, cubriendo su agenda de la semana, visitó ayer el municipio de Bokobá donde realizó dos caminatas.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PRI por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales, cubriendo su agenda de la semana, visitó ayer el municipio de Bokobá donde realizó dos caminatas.

Durante sus recorridos la candidata estuvo acompañada de aproximadamente 250 militantes y vecinos de la localidad, así como de la candidata del PRI a la alcaldía de Bokobá, Lizbeth Sosa; de la misma manera Alonzo Morales sostuvo reuniones con un grupo de tricitaxistas y mototaxistas, así como también con mujeres líderes de opinión de la localidad.

Posteriormente la candidata se trasladó al municipio de Mocochá, donde acompañada del candidato a la alcaldía Alejandro Silva, visitaron y escucharon a los vecinos de la comisaria de Too; durante la caminata estuvieron acompañados de aproximadamente 200 vecinos, en su mayoría jóvenes, quienes animaron la caminata con batucada; los vecinos de la localidad destacaron la importancia de las visitas de sus candidatos, ya que esto permite que tenga un panorama claro de sus necesidades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO