Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso invita a votar por una fuerza diferente

En días pasados el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Progreso, Fernando Martínez Estrada inauguró su casa de campaña, donde envió un mensaje a políticos de los partidos tradicionales.

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Progreso, Fernando Martínez Estrada inauguró su casa de campaña, donde envió un mensaje a políticos de los partidos tradicionales.

“Muchos presumen saber mucho de política pero eso en realidad no les sirve para nada porque no tienen las ganas y el ímpetu que nosotros tenemos. Con esa actitud estamos luchando y salimos a las calles en búsqueda de hombres y mujeres valientes y los hemos encontrado, cada día se suman más ciudadanos  a nuestro proyecto. No tenemos acarreados, todos están aquí por convicción propia”, afirmó.

El abanderado dijo que está acostumbrado a trabajar, luchar y dar su máximo esfuerzo para conseguir los objetivos que se plantea.

“Soy un ciudadano valiente y tengo la certeza de que vamos a ganar. Se puede hacer, estoy dispuesto a hacerlo. Poco a poco vamos a ir sumando más gente que crea en este proyecto de gente ciudadana a su puerto y a sus comisarías. Es tiempo de rescatar esas comisarías tan olvidadas el día de hoy por los ayuntamientos que tradicionalmente han gobernado a Progreso porque nosotros somos una fuerza diferente”, señaló.

Por su parte, la candidata a Diputada por el IX Distrito, Avelina Medina López dijo que los ciudadanos están hartos de los actuales gobernantes y quieren ser partícipes de su propio desarrollo.

“Vamos a trabajar, hemos formado un equipo muy bueno, muy participativo y convencido que vamos a hacer la diferencia. Vamos a trabajar para informar a los ciudadanos para que sepan de nosotros porque un pueblo informado es un pueblo que opina, un pueblo que opina es un pueblo que piensa y un pueblo que piensa es un pueblo libre y porque somos libres somos de Movimiento Ciudadano”, expresó.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié acompañada de la Secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea y el secretario de Asuntos Electorales, Ramsés Navarro Alonzo.

También estuvieron presentes Priscil Ceballos Pinto y Silvya Peniche Muñoz, integrantes de la Comisión Operativa Estatal, y el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Felipe Neri Espinosa Herrera.

En su mensaje la coordinadora Silvia López dijo que no son ajenos a la situación que se vive en el puerto y sus comisarías que se encuentran en total descuido.

“No somos ajenos a la situación que vive Progreso y sus comisarías, los cuales han sido descuidados y abandonados por el grupo que tradicionalmente ha permanecido en el poder. Los servicios públicos son pésimos.  Es por eso que los candidatos de Movimiento Ciudadano van a luchar con todo por los niños, por las familias, por todos los ciudadanos que quieren un municipio mejor y que la riqueza que hay aquí no se la queden unos cuantos sino que los recursos se apliquen verdaderamente en beneficio de los progreseños”, concluyó.
 

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO