Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez arregla parque de Flamboyanes

El pasado sábado 25 de abril el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso Luis Fernando Martínez Estrada, junto con su equipo de trabajo, acondicionaron un parque en la comisaría de Flamboyanes.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado sábado 25 de abril el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso Luis Fernando Martínez Estrada, junto con su equipo de trabajo, acondicionaron un parque en la comisaría de Flamboyanes.

El candidato, señaló que el parque conocido como "El Ancla", ubicado en Flamboyanes se encontraba en total abandono, lleno de basura por todas partes, hierba crecida, sin iluminación, con los juegos rotos y espintados.

Por lo que el junto con su equipo de trabajo realizaron trabajos de deshierbe, pintaron los juegos, las bancas y el ancla, repararon columpios, limpiaron y recogieron la basura, esto con el fin de que los vecinos de esa localidad tengan un espacio donde sus hijos jueguen sin riesgo a que se lastimen  o que algún insecto los pique.

Martínez Estrada, como parte de sus actividades de campaña, continuará recorriendo Progreso y sus comisarías, y mantendrá reuniones con vecinos quienes lo han recibido de muy buena manera, y le han dado a conocer sus necesidades y preocupaciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO