Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

La Ciudad

#E/2015: Candidatos de Mérida continúan recorriendo colonias de la ciudad

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

PANCHITO TORRES PROPONE GUARDERÍAS SABATINAS PARA MAMÁS ESTUDIANTES
En el marco del “Día de la Madre”, el candidato del PRI y Verde Ecologista en el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas, adoptó una propuesta de madres trabajadoras que estudian los fines de semana: crear horarios de guardería los sábados.

SILVIA LÓPEZ ESCOFFIÉ FELICITA A LAS MAMÁS EN SU DÍA
La candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada local, Silvia López Escoffié, entrevistada este día envió un mensaje de felicitación con motivo del Día de la Madres. “Este 10 de mayo, día de todas nosotras quienes tenemos la dicha y la felicidad de ser madres, quiero felicitarles y desearles que tengan un excelente día, que se dejen apapachar, abrazar y besar por sus hijos, por sus nietos, en fin compartamos este día con la familia”.

JORGE ESQUIVEL FOMENTARÁ EL DEPORTE EN MÉRIDA
El candidato del PRI por el IV Distrito local Jorge Esquivel Millet conociendo la importancia del fomento al deporte participó en una caminata con mujeres en el fraccionamiento las Americas.  Poco más de 60 mujeres acompañaron a Esquivel Millet en una caminata recreativa por las diferentes calles del fraccionamiento donde también se constató la situación y las necesidades que tienen las familias que habitan esta zona del distrito.‎

EL PAN FOMENTA VALORES POSITIVOS ENTRE LA JUVENTUD: ELÍAS LIXA
Los candidatos de Acción Nacional queremos promover el deporte y la inteligencia entre los jóvenes, valores positivos y al final un voto razonado que haga que la democracia sirva a la sociedad” dijo Elías Lixa este sábado 9 de mayo durante la inauguración del torneo relámpago de fútbol organizado por el PAN en “La Cancha”, complejo deportivo de fut 7 y “tochito bandera” y en la que estuvo presente también Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado federal por el IV Distrito.

REGRESAR PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS: MARISOL SOTELO
Regresar y cumplir son compromisos inquebrantables con el II Distrito, sostuvo la candidata del PRI a diputada local, Marisol Sotelo Rejón en la colonia Melitón Salazar ante cerca de dos mil personas. En el parque de la popular zona, la también Secretaria General del PRI en Yucatán dijo que la campaña "Sensibilidad y Orden por Mérida" ha privilegiado las propuestas "porque los ciudadanos quieren soluciones y no pretextos".

DEMANDAN MAYOR PROTECCIÓN A ANIMALES
La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, se reunió con el grupo “Mascotas de  Ciudad Caucel”, a fin de escuchar sus inquietudes y sus propuestas para mejorar los espacios destinados para las macotas. Paloma platicó con integrantes de esa agrupación de Ciudad Caucel, que suelen reunirse todas las noches de los jueves en el estacionamiento del zoológico de Animaya, con sus mascotas para pasar un agradable rato, así como para  y entrenar y hacer sociables a sus acompañantes de cuatro patas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO