Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Celebran el 22 Aniversario de la Untrac, en Progreso

Más de 1,500 socios y operadores de los Sindicatos Unión Nacional de los Transportistas para el Cambio (Untrac) y Unión Estatal de Trabajadores del Autotransporte de Yucatán (Suetracy), celebraron con el 22 Aniversario de su constitución con una magna asamblea general, que contó con la presencia de Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 1,500 socios y operadores de los Sindicatos Unión Nacional de los Transportistas para el Cambio (Untrac) y Unión Estatal de Trabajadores del Autotransporte de Yucatán (Suetracy), celebraron con el 22 Aniversario de su constitución con una magna asamblea general, que contó con la presencia de Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento, Juan Manuel Medina Castro, secretario general de los gremios laborales, pertenecientes a la Confederación Nacional Campesina (CNC), invitó a sus integrantes a apoyar con decisión la plataforma de trabajo de las candidatas del tricolor rumbo a los comicios estatales que se celebrarán este 7 de junio.

Al hacer uso de la palabra, Jessica Saidén, agradeció a la Untrac la ratificación y el compromiso mostrado por los trabajadores en apoyo a su candidatura, indicando que la unión está vigente en las bases del priismo del Estado y de Progreso.

Resaltó, asimismo, que los transportistas son un vínculo fundamental con la ciudadanía, ya que son responsables del traslado de miles de personas a sus hogares, centros de trabajo, escuelas y otros puntos de la región.

Saidén Quiroz señaló “provengo de una familia de transportistas por lo que me identifico y conozco las problemáticas del sector. Esto me refuerza los deseos que tenemos de impulsar desde el próximo ayuntamiento las condiciones de vida que impacte de manera positiva en sus vidas”.  

“El trabajo es el medio idóneo para superarnos como seres humanos y sé la lucha que todos los días realizan nuestros amigos transportistas por llevar el sustento diario a sus hogares. Ustedes nos ayudarán a guiar a Progreso a buen puerto”, reiteró Jessica.

También, el candidato a diputado federal plurinominal y destacado líder del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó la historia y trayectoria del Sindicato de Transportistas Campesinos, puntualizando la activa participación de 84 mujeres campesinas taxistas e invitó a la militancia y familias progreseñas a manifestar con su voto el respaldo de las propuestas de las candidatas tricolores.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO