Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Circula audio de Liborio Vidal planeando acarreo de gente

Este sábado empezó a circular en redes sociales un audio donde supuestamente el candidato del PRI a la diputación del Distrito 1 con sede en Valladolid, Liborio Vidal Aguilar se reunió con un grupo de priistas para organizar el “acarreo” de mañana.

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado empezó a circular en redes sociales un audio donde supuestamente el candidato del PRI a la diputación del Distrito 1 con sede en Valladolid, Liborio Vidal Aguilar se reunió con un grupo de priistas para organizar el "acarreo" de mañana.

En la reunión de priistas en plena veda electoral que al parecer se llevó a cabo esta mañana, se escucha hablar a Liborio Vidal con el fin de dar los últimos "toques" al acarreo de gente que van a llevar a votar este domingo.

"Vamos a ir casa por casa a buscar a nuestra gente nadie nos va a poder ganar, debemos, si lo hacen ustedes al pie de la letra, vamos a darles una paliza a los de enfrente de Morena", dice en una parte del audio.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales en la junta le dieron $500 pesos a cada asistente, como incentivo al voto y para garantizar que la gente realmente vote a favor del PRI mañana, también trascendió que en dicha reunión también estuvo presente Mario Peniche Cárdenas candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid y Marena López candidata a diputada por el XI Distrito.

Aquí el audio.

 

Preparando el Robo Electoral

Hoy en la mañana, grupos de priistas se fueron aarrodillar ante sus jefes supremos,Mario Peniche,Liborio Vidal y Marena Lopez. El motivo fue dar los ultimos toques a acarreo de gente para obligarlos a votar. En la junta dieron de a 500 pesos por asistente, como incentivo al voto y para garantizar que la gente realmente se movilice mañana, sin embargo, como en todos lados, nuestros infiltrados entraron en acción.Gracias, Jorge Martín, tus chavos han sido de lo mejor en este trabajo. Eldato curioso fue escuchar que el PRI se ponga en plan de defensa…como si la gente fuera tonta, como si no supieramos quienes violentan la paz de Valladolid… Escuchen

Posted by Valor por valladolid,ciudad segura on Sábado, 6 de junio de 2015

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO