Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: “El compromiso es trabajar para todos”: Panchito Torres

Habitantes de las comisarías de Mérida demandan atención y que los programas sociales lleguen a sus comunidades, pues se dicen hartos de que siempre les ofrezcan y no les cumplan.

Publicado

el

MÉRIDA.– Habitantes de las comisarías de Mérida demandan atención y que los programas sociales lleguen a sus comunidades, pues se dicen hartos de que siempre les ofrezcan y no les cumplan.

Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito Federal, recorrió hoy domingo la comisaría de Dzununcán, al sur de la ciudad, donde sus pobladores se quejaron del olvido en que los tienen las autoridades que eligieron.

“Pasaron a pedir el voto y jamás regresaron”, señalaron. Actualmente el diputado federal en esta zona es emanado del PAN. Dijeron que del Ayuntamiento de Mérida tampoco reciben apoyo suficiente.

La mayoría de los vecinos coincidió en que los actuales programas federales son un acierto del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, pero demandaron que sea “parejo para todos” porque algunos quedan excluidos de los apoyos.

Torres Rivas afirmó que un servidor público debe gestionar los apoyos para todos, “como siempre lo hemos hecho. Ese es nuestro compromiso” y evitar cualquier tipo de manejo político.

María Teresita de Jesús Celis Uitz, de 39 años, dijo que hay cierto desánimo entre las familias por no recibir los apoyos.

“Panchito” Torres aseguró que no sólo los gestionará como diputado federal, sino que los priistas en el Congreso de la Unión fortalecerán los programas federales.

“No importa si son rojos, verdes o azules. Yo vengo a pedir su apoyo y trabajar para todos”.

Recordó las aceras que como secretario estatal de Obras Públicas construyó mediante el programa “Banqueta Digna”, que benefició a todos por igual, sin importar los colores de partido.

“Podemos hacer la diferencia con los demás”, dijo, de modo que se comprometió a regresar como diputado federal para dar seguimiento a sus peticiones y seguirlos escuchando.

Erik Chi Chan y su esposa Seydi Ic Poot, en la calle 21 por 22 y 24 vertieron varias quejas pero dijeron que les “da gusto ver quién está representando al PRI porque queremos un cambio y esto nos da seguridad para seguir adelante y echarle ganas”.

En ello coincidieron también Eladio Celis y su esposa Gloria Dzul Bacab, en la esquina 20 por 21, y el matrimonio de Juan Bautista Celis y Deisy del Socorro Manzanero Cetina, en la 21 por 20 y 22, quienes han solicitado que las autoridades volteen a verlos.

“Eso lo vamos a cambiar”, aseveró Francisco Torres, “y para eso necesitamos que trabajemos juntos y me brinden la confianza de su voto”.

“Necesitamos llegar al Congreso Federal para impulsar que los programas federales se amplíen y poder beneficiar a más familias”, subrayó el candidato federal del PRI y el Verde Ecologista.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO