Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Concluye el INE con la integración de casillas, en Mérida

Al cierre del plazo de la entrega de invitaciones para ser funcionarios de casillas, el Instituto Nacional Electoral (INE) informo este viernes que tuvo que recurrir a la Lista Nominal de Electorales para completar la integración de casillas en la zona norte de Mérida, donde nuevamente se registró el mayor número de rechazos.

Publicado

el

MÉRIDA.– Al cierre del plazo de la entrega de invitaciones para ser funcionarios de casillas, el Instituto Nacional Electoral (INE) informo este viernes que tuvo que recurrir a la Lista Nominal de Electorales para completar la integración de casillas en la zona norte de Mérida, donde nuevamente se registró el mayor número de rechazos. 

La vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Distrital 04 del INE, Itzel Aguilar Ambrosio, dijo ayer que el 31 de marzo pasado fue el último día para la entrega de más de 160 mil invitaciones ciudadanas en todo el estado para fungir como funcionarios de casilla en las próximas elecciones del domingo 7 de junio.

Expuso que en el caso de la demarcación electoral señalada, el cien por ciento de las secciones cuenta con por lo menos el mínimo de ciudadanos para ser funcionarios de casilla.

“En estos días se está concluyendo la captura en sistema y se tendrá el número exacto de ciudadanos que aceptó la invitación", declaró, según información de Milenio Novedades.

"Como ya se había diagnosticado se tuvieron dificultades de integración en la zona norte de Mérida. Sin embargo, los lineamientos de la estrategia de capacitación y asistencia electoral ya tiene contemplado el lineamiento a seguir, mismo que ya se puso en marcha, lo que permitió tener la cantidad suficiente de ciudadanos”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO