Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Conteo de votos de Conkal, Chicxulub Pueblo y Muxupip se realizará en Progreso

En medio de un fuerte operativo policíaco y ciudadano llegaron esta mañana a Progreso los votos de los municipios de Conkal, Chicxulub Pueblo y Muxupip.

Publicado

el

PROGRESO.– En medio de un fuerte operativo policíaco y ciudadano llegaron esta mañana a Progreso los votos de los municipios de Conkal, Chicxulub Pueblo y Muxupip.

Los votos fueron traidos al Consejo Electoral Distrital con sede en Progreso, con el fin de realizar en conteo voto por voto, debido a que las elecciones fueron muy cerradas, en el caso de Conkal por ejemplo el candidato del PAN, Jorge Pérez Parra ganó la elección por la cerrada diferencia de siete votos, frente a su contricante del PRI, la candidata Eugenia Gabriela Medina Cetina.

Ciudadanos de Conkal a bordo de vehículos particulares siguieron en caravana los votos, al IEPAC Distrital de Progreso, donde el Presidente del Consejo Electoral, Joaquín Estrada Mérida, salió para dar fe y resguardar las urnas que serán contabilizadas hasta que concluya el conteo final distrital de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO