Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

#E/2015: Cuauhtémoc Blanco acaba en el hospital

El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, virtual alcalde electo de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, según resultados preliminares, salió del hospital en el que fue internado el lunes 8 de junio debido a una afección intestinal, informó el dirigiente del Partido Socialdemócrata en el que milita.

Publicado

el

MORELOS.– El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, virtual alcalde electo de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, según resultados preliminares, salió del hospital en el que fue internado el lunes 8 de junio debido a una afección intestinal, informó el dirigiente del Partido Socialdemócrata en el que milita.

"Se atendió de una infección estomacal y una gastritis no cuidada, después de 45 días de andar en campaña. Fue eso básicamente, y una deshidratación, producto de eso mismo", dijo a AFP Eduardo Bordonabe, presidente de esa agrupación partidista.

Blanco, de 42 años, "se reincorporará a sus actividades políticas" la tarde de este mismo martes, sostuvo Bordonabe.

Según resultados preliminares cuando se han computado el 75% de los votos en Morelos, Blanco sumaba poco más de 25,300 votos mientras que su más cercana seguidora, Maricela Velázquez, del oficialista Partido Revolucionario Institucional, acumulaba unos 15,700

Los otros candidatos a alcalde reconocieron el lunes su derrota mientras que Blanco, conocido por su estilo rebelde, celebró al son "ya me los chingué" (jodí).

Blanco jugó con la selección mexicana en las Copas del Mundo de 1998, 2002 y 2010.

El último equipo de Blanco -quién también ha sido actor de telenovelas- fue el Puebla, con el que ganó la Copa mexicana y al que dejó hace unas semanas para iniciar su carrera política.

El ahora político jugó con la selección mexicana en las Copas del Mundo de 1998, 2002 y 2010.

Blanco ha prometido luchar contra el crimen organizado que afecta con severidad a Cuernavaca, "La Ciudad de la Eterna Primavera", localizada a 90 km al sur de Ciudad de México y sitio habitual de paseo de fin de semana para capitalinos y turistas extranjeros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO