Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Cuauhtémoc Blanco nuevo alcalde de Cuernavaca

El candidato de Partido Socialdemócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no atiende las llamadas de los medios por el festejo de anoche.

Publicado

el

MORELOS.– El candidato de Partido Socialdemócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no atiende las llamadas de los medios por el festejo de anoche. 

De acuerdo con Adela Micha, el equipo del candidato le informó que el futbolista no iba a responder entrevistas antes de las 10 de la mañana, debido a que se desveló por celebrar su virtual triunfo como presidente electo de la capital del estado. 

Según el cómputo del 62 por ciento de las actas del PREP, el exfutbolista del Puebla saca una ventaja de 4 puntos sobre su más cercano perseguidor, pues encabeza las preferencias con 25.26 por ciento contra 21.15 por ciento de la priista Maricela Velázquez.

En tanto, el periodista Sergio Sarmiento comentóen su programa de radio que Cuauhtémoc Blanco no atiende entrevistas por la mañana. 

Durante la campaña, "El Cuau" no fue invitado a varios debates organizados por conglomerados empresariales, por considerar que su proyecto no era serio. 

ANoche, el mundialista en 2010 adelantó que los resultados le favorecían.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO