Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

#E/2015: Daniel Hernández, candidato de Morena, ofrece mejores servicios a vecinos de Progreso

El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Veláquez, visitó esta mañana a vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto, quienes le manifestaron sus demandas y necesidades.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Veláquez, visitó esta mañana a vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto, quienes le manifestaron sus demandas y necesidades.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el candidato señaló que visitó la zona más marginada de la citada comisaría, donde los habitantes le dijeron que se sienten "olvidados", pues le indicaron carecen de servicios básicos.

"Durante mi visita a Chicxulub Puerto, algunas familias me manifestaron su descontento por el abandono de su comunidad, pues no tienen luz, ni agua, tampoco tienen calles pavimentadas y los vecinos dijeron que esto es un verdadero problema cuando llueve", apuntó Hernández Velázquez.

"También me encontré con que el parque donde juegan los niños está en abandono pues los juegos están oxidados, y esto a pesar de las múltiples peticiones que los ciudadanos han hecho para que se mejoren estos espacios públicos, por otro lado también demandan un mejor y más eficiente sistema de recolección de basura en su zona", indicó Daniel Hernández.

El candidato de Morena señaló ha tenido un muy buen recibimiento por parte de las familias a los que ha estado visitando desde que inició su campaña, pues ya ha recorrido Chelem, Chuburná, Chicxulub y parte de Progreso.

"La gente me recibe con gusto en sus casas y yo se los agradezco pues saben que con su voto pueden hacer que el verdadero cambio llegue a Progreso, un cambio donde todos ganan, pues como les he dicho desde que inició mi campaña, yo soy del pueblo y para el pueblo, y trabajaré para mejorar Progreso", finalizó el candidato Hernández Velazquez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO