Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Daniel Hernández candidato de Morena, ofrece trabajar por los que menos tienen

El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Francisco Daniel Hernández Velázquez, cerró su cuarta semana de campaña con la proyección de la cinta “La Dictadura Perfecta”, que se llevó a cabo anoche en el Parque Independencia de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.–El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Francisco Daniel Hernández Velázquez, cerró su cuarta semana de campaña con la proyección de la cinta "La Dictadura Perfecta", que se llevó a cabo anoche en el Parque Independencia de este puerto.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Hernández Velázquez hizo un balance de lo que ha sido este mes de campaña, en el que ha recorrido las zonas más marginadas de Progreso y sus comisarías.

El candidato de Morena, señaló que el pasado fin de semana realizó recorridos por el tianguis de la "fuente" y en el mercado municipal, donde platicó con comerciantes. En el caso de los tianguistas, Hernández Veláquez se comprometió que de llegar a la alcaldía no les cobrará ni un peso. Los comerciantes le plantearon al candidato sus necesidades y también algunas propuestas.

"Cerramos este primer mes de campaña trabajando duro, y así vamos a continuar, pues mi debe como candidato es estar cerca del pueblo, conocer sus necesidades, sus propuestas para mejorar su calidad de vida, insisto, hay mucha miseria en Progreso y sus comisarías, y de llegar a la alcaldía lo primero que voy a hacer es trabajar por quienes más lo necesitan", apuntó el candidato.

Hernández Velázquez aseguró que seguirá caminando y conociendo cada una de las inquietudes de los progreseños, pues como bien ha dicho, su casa de campaña es la calle. "Voy a seguir promoviendo el verdadero cambio en Progreso, por eso invito a todos que este siete de junio le brinden un voto de confianza a Morena, pues yo soy de pueblo y para el pueblo", finalizó el abanderado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO