Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Política

#E/2015: Daniel Hernández, candidato de Morena se reúne con pescadores de Chicxulub Puerto

Ayer el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez sostuvo una reunión con un grupo de pescadores, quienes escucharon sus propuestas y le dieron a conocer al candidato sus inquietudes y sugerencias.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez sostuvo una reunión con un grupo de pescadores, quienes escucharon sus propuestas y le dieron a conocer al candidato sus inquietudes y sugerencias.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Daniel Hernández informó que durante la platíca que sostuvo con integrantes de dos cooperativas de Chicxulub Puerto, se abordaron temas como la falta de permisos para pescar y la falta de apoyos durante las vedas.

Los hombres de mar expusieron al abanderado de Morena sus inquietudes respecto a la falta de permisos para ejercer la pesca, siendo esto el sustento para sus familias, y lo mismo pasa en las épocas de veda, pues declararon que la raquítica ayuda que otorga el gobierno del Estado, más que ayuda parece burla, pues ninguna familia sobrevive con $350 pesos semanales.

Ante esto Daniel Hernández se comprometió con los pescadores, y les dijo que de llegar a la alcaldía de Progreso se encargará de gestionar más permisos de pesca, así como realizar constantes talleres de capacitación  para que los hombres de mar puedan aprender otros oficios y a la vez generar más ingresos, para darle sustento a sus familias.

"Yo he sido una persona trabajadora toda mi vida, se lo que es ganarse el sustento para la familia y encargarse de que los hijos tengan un futuro y una buena educación, y eso mismo quiero para sus familias, quiero que prosperen, que tengan más y mejores posibilidades en el futuro, por eso me comprometo a cumplir mis propuestas y en caso de llegar a la alcaldía, con el apoyo de ustedes, Progreso será un mejor lugar para todos", finalizó Hernández Velázquez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO