Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: El PT desmiente al PRI: “no tenemos candidatura común con el tricolor”

Luego de que el PRI Estatal anunciara esta semana que su candidata a la alcaldía de Progreso sería respaldada por otros cuatro partidos, entre ellos el Partido del Trabajo (PT), el líder estatal de este último instituto, el señor Delio Hernández Valadés, desmintió las declaraciones del partido tricolor y señaló que fue una “gran mentira”.

Publicado

el

PROGRESO.— Luego de que el PRI Estatal anunciara esta semana que su candidata a la alcaldía de Progreso sería respaldada por otros cuatro partidos, entre ellos el Partido del Trabajo (PT), el líder estatal de este último instituto, el señor Delio Hernández Valadés, desmintió las declaraciones del partido tricolor y señaló que fue una “gran mentira”.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el líder estatal del PT señaló que “nunca hicimos acuerdos con el PRI, lo de la candidatura con ellos nunca fue verdad, no tenemos candidatura común con el tricolor”.
(El pasado jueves, como publicamos, el PRI informó que Jessica Saidén Quiroz, además de ser la abanderada del PRI será también postulada por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Encuentro Social y Partido Humanista).
Abordado en este puerto luego del registro de José Cortés Góngora, quien será el candidato común del PT, PRD y Panal, Hernández Valadés indicó que “nuestra candidatura común será con el PRD y el Panal”. Incluso, Delio Hernandez señaló que nunca desmintieron la información difundida por el PRI el jueves pasado debido a que estaban muy ocupados con los arreglos del sus candidaturas.
Hoy mismo por la tarde, en fuentes del PRI las noticia causó sorpresa, pues según trascendió, ignoraban que el PT apoyaría a otro candidato. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO