Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Devolver la seguridad a Progreso, prioridad de la candidata del PAN, Blanca Li

Con un llamado a los habitantes de Progreso para votar por el PAN el próximo siete de junio y lograr el cambio que Progreso necesita, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega ofreció este domingo un balance de su primera semana de actividades proselitistas.

Publicado

el

Selene Alpízar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.— Con un llamado a los habitantes de Progreso para votar por el PAN el próximo siete de junio y lograr el cambio que Progreso necesita, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega ofreció este domingo un balance de su primera semana de actividades proselitistas.
Reunida ante reporteros de varios medios, como ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Sipse, Revista Opción Progreso y Diario de Yucatán, quienes brindaron la cobertura a la reunión y acompañada de varios simpatizantes y directivos del PAN, Blanca Li presentó un vídeo introductorio donde habla de su persona y aparece junto con sus tres hijas y los integrantes de su planilla recorriendo diferentes puntos del puerto.
La candidata mostró incluso su lado humano al dejar escapar las lágrimas durante su discurso, pues señaló que una de sus hijas fue víctima de un robo la semana pasada en la zona de playa cuando tres sujetos pasaron y le robaron sus pertenencias.
-Mi hija, armada de valor, los persiguió desde el malecón hasta el rumbo de la fuente, donde identificó a dos que fueron detenidos pero tristemente liberados después por nuestro “eficiente” sistema de justicia… uno más logró huír- relató la candidata al señalar que esto que pasa en Progreso es muy triste y uno de sus propuestas “eje” es precisamente la de recuperar la seguridad de Progreso.
-Progreso y sus habitantes son víctimas de la inseguridad y de llegar a la alcaldía conformaremos una policía ciuadana que apoyará el trabajo de los habitantes de Progreso. El caso de mi hija es algo que me da fuerzas para seguir adelante en esta lucha que estoy segura lograremos los progreseños- reveló.
Acompañada de, Presidente del PAN en Progreso, Luis Cámara Balam, así como de Yesenia Polanco Ross y Omar Pérez, quienes llegaron representación del Comité Directivo Estatal del PAN, Blanca Li indicó que su campaña va bien y que cada vez más va ganando aceptación entre los progreseños “porque soy orgulloamente progreseña, nacida en este puerto y porque tenemos importantes propuestas para cambiar el rumbo de Progreso”.
La candidata también señaló que entre sus 5 propuestas de campaña están trabajar por la seguridad de Progreso, salud, rendición de cuentas, tener un gobierno incluyente y promover la cultura y el deporte.
Además de simpatizantes panistas, también estuvieron los integrantes propietarios de su planilla como Milka Guadalupe Herrera Marrufo, Ligia del Rosario Canul Cetina, Moises Gabriel Martínez Caamal, Dario Alejandro Hernández, Minerva Teresita de Jesús Basto Hoil, Jorge Concepción Casanova Simá, Elvia Margarita González Palomo, María del Carmen Sánchez González y Mario Alberto Oliver Martín, entre otros. (ProgresoHoy.com)

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO