Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Familias de Progreso piden a Jessica Saidén acabar con la corrupción

Comprometiéndose con la transparencia y la legalidad en la administración y recursos humanos, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a más familias de esta demarcación.

Publicado

el

PROGRESO.– Comprometiéndose con la transparencia y la legalidad en la administración y recursos humanos, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a más familias de esta demarcación.

Los colonos del fraccionamiento Brisas del Sol agradecieron la cercanía y solidaridad de la candidata, al mismo tiempo que le solicitaron sea reforzada la lucha en contra de la corrupción y el fomento a la buena actuación de los funcionarios municipales.

Manifestaron que una sociedad que avanza hacia un desarrollo sostenido debe contar con servidores públicos eficientes que demuestren capacidad para resolver las problemáticas diarias de los progreseños.

Coincidiendo con estas voces de la ciudadanía, Jessica estableció que de llegar a la alcaldía contará con personas honestas y preparadas, asegurando que los vecinos del puerto merecen un gobierno limpio.

Asimismo, señaló “no permitiremos que ningún trabajador del municipio cometa alguna ilegalidad, y en caso de que eso ocurra, les pediremos que interpongan la denuncia correspondiente, para poder sancionar al infractor, conforme a la ley”.

“Seremos autoridades responsables que le rendirá cuentas a nuestros jefes, que son cada hombre, mujer, adulto mayor y joven que ha depositado su confianza en nosotros. Vamos a ser un Progreso participativo y de puertas abiertas, y eso lo hemos demostrado en este proceso”, compartió Saidén Quiroz.

Agregó que continuarán manteniendo contacto directo con los habitantes de la costa yucateca, agrupando ideas y planteamientos rumbo a la unión de directrices que impulsen programas sociales que beneficien a la colectividad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO