Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Favorable balance de Jessica Saidén a un mes de campaña

A poco más de un mes de que se realicen los próximos comicios electorales, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un balance favorable de la campaña ciudadana de sensibilidad y orden.

Publicado

el

PROGRESO.– A poco más de un mes de que se realicen los próximos comicios electorales, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un balance favorable de la campaña ciudadana de sensibilidad y orden.

Saidén Quiroz señaló que las intensas jornadas han abarcado amplios sectores de las colonias que integran el puerto y sus comisarías como Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso, Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto.

Durante los recorridos, la aspirante a la alcaldía de Progreso, ha tomado nota de las problemáticas sociales, especialmente en temas de servicios públicos municipales, seguridad, promoción al deporte así como mayor difusión al turismo de la región.

La dinámica de escuchar para conocer de viva voz las necesidades de la población ha sido bien recibida por los progreseños, quienes agradecen que tengan una amiga candidata que se interese en ellos.

Jessica subrayó la importancia que tienen todas las voces que integran la comunidad y manifestó que este ejercicio democrático le ha permitido establecer una serie de propuestas específicas que pronto dará a conocer a los habitantes de Progreso.

Asimismo, expresó “caminaremos hacia donde ningún candidato ha llegado, porque nos mueve que en Progreso, nuestra gente es fuerte, decidida y que tiene ganas de salir adelante. Así nos conducimos en esta campaña y nos conduciremos en el próximo ayuntamiento. Les vamos a responder como se merecen”.

“En la próxima administración, plasmaremos en los programas municipales, todas aquellas prioridades de nuestras familias, porque tenemos bien claro que quienes mandan aquí, son ustedes”, aseveró.

También agradeció la oportunidad que ha tenido de reunirse con diversos sectores sociales de la costa, como alarifes, deportistas, jóvenes, mujeres trabajadoras, grupos vulnerables, pescadores y otros, que le han abierto las puertas, intercambiando puntos de vista.

Reiteró que redoblarán esfuerzos con el objetivo de mantener un contacto directo y permanente con todos aquellos que requieran de una candidata sensible a sus inquietudes, poniendo especial énfasis en atender a los grupos vulnerables.

“Les aseguro que los próximos tres años serán los mejores de la historia de Progreso. Éste será su gobierno, será un ayuntamiento de la gente, en donde su opinión y sus demandas serán escuchadas. Más unidos que nunca, vamos a seguir recorriendo el municipio, sumando cada vez a más personas a este proyecto humano”, apuntó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO