Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Felipe Calderón sorprende a meridanos y se sube a un camión de transporte urbano

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, este mediodía sorprendió a varios usuarios del transporte público de Mérida, al subirse a una de las unidades acompañando al candidado del PAN a la alcaldía de Mérida Mauricio Vila Dosal.

Publicado

el

PROGRESO.– El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, este mediodía sorprendió a varios usuarios del transporte público de Mérida, al subirse a una de las unidades acompañando al candidado del PAN a la alcaldía de Mérida Mauricio Vila Dosal.

El ex mandatario que llegó esta mañana a la ciudad de Mérida para darle su respaldo al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Vila Dosal, y que participará en algunas actividades programadas para este día, también estuvo en la tradicional "Sorbetería Colón" ubicada en Paseo de Montejo, donde degustó un rico helado.

Vila Dosal posteó una foto en su cuenta de Facebook, donde está en compañía de Calderón Hinojosa, César Bojórquez ex alcalde de Mérida y otros funcionarios, quienes abordaron un camión de pasaje urbano, para respaldar la propuesta del aspirante a la silla municipal de Mérida, sobre el nuevo Sistema de Transporte Inteligente.

Esta es la primera ocasión que el expresidente Felipe Calderón visita Yucatán tras concluir su periodo como presidente de la República el 30 de noviembre de 2012. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO