Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Felipe Calderón sorprende de nuevo a meridanos ahora volanteando en las calles

Esta mañana el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa sorprendió nuevamente a los meridanos, cuando se dispuso a volantear en una calle del Sur de la ciudad junto con el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal quien este sábado cierra sus actividades de campaña.

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta mañana el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa sorprendió nuevamente a los meridanos, cuando se dispuso a volantear en una calle del Sur de la ciudad junto con el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal quien este sábado cierra sus actividades de campaña.

En el volanteo también estuvieron presentes otros candidatos a diputados como Elias Lixa y el ex alcalde de Mérida César Bojórquez entre otros funcionarios.

Ante el asombro de numerosos automovilistas quienes no daban crédito a que el ex presidente de México estuviera volanteando como cualquier otro ciudadano muchos dijeron que les sorpendió la sencillez del político y reconocieron que fue un buen detalle.

El ex mandatario también acompañó a Vila Dosal durante un desayuno con mujeres panistas, donde Calderón Hinojosa refrendó su apoyo a Mauricio Vila y reiteró que es la mejor opción para Mérida, y se espera que esta noche esté presente en el cierre de campaña del candidato que se llevará a cabo en la Plaza Grande de Mérida a las siete de la noche donde se contará con la participación de "La Sonora Dinamita". (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO