Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saiden se “activa” con clases de zumba, en Progreso

Acompañada por más de 150 entusiastas alumnos, Jéssica Saidén, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), festejó el primer aniversario de las clases de zumba que se imparten en la concha acústica del Parque de la Paz de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Acompañada por más de 150 entusiastas alumnos, Jéssica Saidén, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), festejó el primer aniversario de las clases de zumba que se imparten en la concha acústica del Parque de la Paz de esta ciudad.

La aspirante a encabezar el próximo cabildo, compartió con los deportistas su afición por actividades de sana convivencia y que mejoran el acondicionamiento físico así como el desarrollo emocional de quienes lo practican con regularidad.

Jéssica indicó que el Ayuntamiento que dirigirá será una administración dinámica, activa y llena de vitalidad que procurará fomentar la buena salud entre la ciudadanía, reforzando con ello, el tejido social de todas las familias.

Felicitó tanto a los organizadores como a sus participantes por el empeño demostrado en cada exhibición y ratificó su compromiso por llevar a todos los puntos de la región acciones encaminadas a la práctica del deporte.

“Me motiva ver a tantas personas hacer ejercicio, porque sé que se requiere esfuerzo, dedicación y entereza para alcanzar nuestras metas. Y nuestra principal objetivo en esta campaña de sensibilidad y orden es trabajar en equipo para ser una mejor ciudad”, puntualizó Saidén Quiroz.

Durante el evento se contó con la presencia del organizador, maestro Raúl Rodríguez así como de los instructores Edwin Pérez, Josefina Bracamontes, Brenda Castillo y Ricardo Valencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO