Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015:Jessica Saidén asiste a partido de fútbol altruista, en Progreso

Apoyando las actividades deportivas con causa social, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presenció la celebración de un encuentro de fútbol en esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Apoyando las actividades deportivas con causa social, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presenció la celebración de un encuentro de fútbol en esta ciudad.

Durante el partido, organizado por una sociedad civil y realizado en el campo Gotcha, se reunieron despensas, ropa, zapatos y útiles escolares para apoyar las necesidades de la familia Concha Chay, a quienes se les quemó su casa en fecha reciente.

Los equipos fueron conformados por jugadores de los conjuntos Titanes y Atlético Victoria, quienes participaron con el ánimo de apoyar a los beneficiarios, en un gesto de buena voluntad y solidaridad hacia el prójimo.

Participando como invitada, la candidata llevó un mensaje de altruismo a los presentes y manifestó que la unión de los progreseños está presente en cada uno de los hogares, alimentándose de estas acciones en su ruta rumbo a la elección del 7 de junio.

También, felicitó la buena organización del encuentro e invitó a toda la población a que continúe demostrando con hechos la buena hermandad que hay entre sus habitantes, pidiendo asimismo, la confianza hacia el proyecto priista que desea abanderar los próximos tres años.

Jessica reiteró “esta actividad es una muestra clara de que en equipo los resultados se consiguen, por lo que estamos comprometidos con nuestra gente, con nuestra fuerza. Plasmaremos todas sus voces hacia un plan de trabajo que estará orientado a resolver los grandes temas de Progreso”.

“Cuenten conmigo, soy una amiga que estará permanente pendiente de lo que les haga falta, porque la vocación al servicio de los demás debe ser así, de 24 horas todos los días de la semana, y no descansaremos hasta conseguir los resultados que todos deseamos”, enfatizó Saidén Quiroz

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO