Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén asiste a la toma de protesta del Sindicato de Alarifes Mercedes León

Al participar en las celebraciones con motivo del Día de la Santa Cruz, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la toma de protesta del Sindicato de Alarifes “Mercedes León”.

Publicado

el

PROGRESO.– Al participar en las celebraciones con motivo del Día de la Santa Cruz, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la toma de protesta del Sindicato de Alarifes “Mercedes León”.

La aspirante a la alcaldía de Progreso aprovechó para saludar al gremio de la construcción y destacó la importancia que tienen los albañiles al edificar las bellezas arquitectónicas de la ciudad y sus comisarías.

El secretario general de la organización sindical, Hébert Pech Flores, manifestó las necesidades del sector como el hecho de que se les tome en cuenta con mayores oportunidades de participar en obras de constructoras foráneas, resaltando que los alarifes progreseños tienen el derecho de trabajar a favor de sus familias.

Saidén Quiroz reiteró que a través del diálogo, el consenso y la comunicación encabezarán la lucha de los trabajadores del puerto, por lo que que serán intermediarios en la gestión de oportunidades.

La candidata aseveró “buscaremos los espacios para nuestra gente, porque los primeros beneficiados cuando hablamos del desarrollo de la infraestructura, deben ser nuestros progreseños”

“Este es nuestro compromiso, proteger e incrementar la calidad de vida de todos aquellos quienes con su esfuerzo y sudor, llevan el sustento a sus seres queridos. De esto se trata, de unir voluntades, construyendo un mejor Progreso”, destacó.

Asimismo, y en fomento a la preservación de las tradiciones, se trasladó a la iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, tomando parte con un importante número de albañiles en los festejos.

Finalmente, atendiendo las necesidades de las organizaciones religiosas de la costa yucateca, se reunió con integrantes nacionales y extranjeros de la comunidad evangélica capítulo Progreso, encabezada por Pedro Luna.

Jéssica les reiteró el agradecimiento hacia las labores sociales que realiza el organismo, al mismo tiempo que los invitó a vincular y estrechar esfuerzos hacia el trabajo coordinado en beneficio del municipio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO