Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén se compromete a atender peticiones urbanas de vecinos

Acercándose a las necesidades de la población, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió las calles de la zona centro de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Acercándose a las necesidades de la población, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió las calles de la zona centro de esta ciudad.

Durante la dinámica, la candidata verificó las inquietudes de los progreseños, quienes aprovecharon para externarle que desean mejorar sus condiciones de vida y esperan el apoyo de sus representantes.

En la amplia caminata, que inició en la calle 39 y llegó hasta la 98, los vecinos compartieron sus principales problemáticas a Saidén Quiroz, como alumbrado público, pavimentación y la habilitación de aceras que permita una mejor movilidad a los transeúntes.

Coincidiendo con estas peticiones, Jessica se comprometió a impulsar la re-construcción de aceras, mejorando con ello el entorno, la calidad de vida de la población y brindar, también, seguridad a los peatones.

La aspirante a presidir el próximo ayuntamiento reiteró “somos conscientes de que tenemos que atender cada uno de los detalles que nos manifiestan nuestros progreseños. Les garantizo que cumpliremos priorizando aquellos puntos que afecten la vida diaria de la comunidad”.

Aseguró que los sectores de Progreso han manifestado su respaldo a la campaña proselitista priista de cercanía e intercambio de propuestas hacia la construcción de un avance municipal ordenado y transparente.

“Seguimos enfocando esfuerzos en caminar, estrechar manos y sumar hacia un mejor Progreso. Nuestra gente desea servidores públicos que mantenga contacto permanente con sus demandas, y así lo haremos”, destacó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO