Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saiden hará compromisos las necesidades de los ciudadanos

Con el compromiso de mantener el contacto permanente con los progreseños aún después llegar al ayuntamiento, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo en esta comisaría las jornadas “Escuchando tu voz”.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el compromiso de mantener el contacto permanente con los progreseños aún después llegar al ayuntamiento, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo en esta comisaría las jornadas “Escuchando tu voz”.

Saidén Quiroz señaló que con sensibilidad y orden le ha sido posible establecer una vinculación efectiva con las necesidades urbanas y rurales de familias, jóvenes, adultos mayores así como grupos vulnerables.

Expresó que continuará con las audiencias ciudadanas a lo largo de la campaña proselitista y después del próximo 7 de junio, ya siendo ratificada como alcaldesa del puerto más importante del sureste mexicano.

Al estrechar la mano de decenas de participantes aseveró “no hay nada que se compare con estar cerca de la gente, de nuestra gente. A lo largo de estos emotivos encuentros nos hemos identificado con las diversas problemáticas de la población, por lo que buscaremos encontrar soluciones a cada una de ellas”.

“Lo que desean los progreseños y progreseñas son autoridades que den la cara y que sean transparentes y honestos en un encargo público. Asumo ese compromiso porque la voluntad de este proyecto es servir y cumplir”, aseguró la candidata priista.

También, Jessica continuó su avance territorial en el poniente de la ciudad, caminando por las colonias Canul Reyes y Vicente Guerreno, en donde los habitantes saludaron a la aspirante a la alcaldía.

Atenta y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, la candidata recibió numerosas muestras de apoyo de cara a las próximas elecciones municipales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO