Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén ofrece fomentar un Progreso incluyente para personas con discapacidad

Destacando la importancia de ser una autoridad responsable en incluir a todos sus habitantes, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó en un convivio con niños y jóvenes que cuentan con alguna discapacidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Destacando la importancia de ser una autoridad responsable en incluir a todos sus habitantes, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó en un convivio con niños y jóvenes que cuentan con alguna discapacidad.

Celebrado en el parque Morelos de esta demarcación y enmarcado con un festival artístico y cultural, Saidén Quiroz realizó una demostración de la rutina diaria de las personas que tienen alguna discapacidad física o motriz.

La candidata priista manifestó que todos los progreseños merecen las mismas oportunidades de desarrollarse en un ambiente de igualdad e indicó que la integración será la base del próximo ayuntamiento municipal.

En su mensaje, destacó “sabemos de la trascendencia de proporcionar las herramientas sociales enfocadas a aprovechar el potencial que estamos seguros abonarán al crecimiento económico y social de nuestra ciudad y sus comisarías”.

“El Progreso del mañana es de todos y para todos, por lo que generaremos juntos, las condiciones materiales que respondan a sus necesidades. Seremos un gobierno que apoyará con becas para que continúen en la escuela así como con diversos apoyos como sillas de ruedas, bastones y muletas que les permita tener certeza hacia el futuro”, destacó Saidén Quiroz.

Posteriormente, y acompañada por Carlos Sobrino, delegado del PRI y María García Olmedo, delegada del CEN en Yucatán, inauguró junto con un nutrido grupo de obreros de este puerto, el local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), refrendando su compromiso de colaborar con las causas de la fuerza laboral.

Finalmente, Jessica encabezó un curso de capacitación dirigida a micro-empresarios y que tienen el deseo de convertirse en empresarios, a través del aprovechamiento de créditos y  oportunidades.

Los expositores Alejandrina Domingo, Abelardo Ortegón y Sixto Villegas le presentaron a los asistentes con una amplia gama de opciones para que éstos puedan obtener financiamiento a corto, mediano y largo plazo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO